jueves, 17 de junio de 2010

DISMINUIRAN LAS LUMINARIAS APAGADAS EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de reparaciones de luminarias en distintos barrios de Florencio Varela, con el objetivo de disminuir al 3% el parque de alumbrado público apagado.

Según el cronograma de trabajo, esta semana, las cuadrillas estarán en los barrios López Romero; La Esmeralda; Villa Esther; Sarmiento; Los Pilares; Chacabuco; Santa Ana; Villa Hudson; El Roció; Don José; Monte Cúdine; San Juan; San Juan Oeste y La Colorada Oeste.



Las tareas están programadas según los reclamos de vecinos, ingresados a la línea telefónica gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, a partir de los reclamos se generó un plan estratégico de reparaciones de luminarias para que sea más efectivo y disminuya al 3% de luminarias apagadas.



Desde la comuna se está implementando la colocación de lámparas de bajo consumo de 100 y 150 watts en el parque de alumbrado contribuyendo con el ahorro de energía eléctrica, además, de contribuir con la seguridad al haber calles más iluminadas.



En caso de lluvias, se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario