martes, 29 de junio de 2010

Estudiantes varelenses visitaron la Casa de Gobierno

Durante la mañana de ayer alumnos del quinto año de la escuela Nº 5 del Barrio La Carolina, recorrieron las principales instalaciones de la Casa de Gobierno, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

La visitada guiada, organizada por la administración municipal, a través de la secretaría de Relaciones con la Comunidad, permitió a un nutrido número de alumnos varelenses, conocer los salones más importantes e históricos que tiene la Casa Rosada.

visitas

Visitaron los salones Blancos, el Norte y el Sur y pudieron recorrer la Sala de los Científicos inaugurada recientemente en el marco de los festejos del Bicentenario.

Además, durante la recorrida los alumnos recibieron el saludo del Intendente Julio Pereyra, quien el próximo jueves encabezará una delegación de intendentes argentinos que será recibida por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La salida de los estudiantes incluyó un paseo por la Plaza de Mayo, la Catedral, el Cabildo y la Costanera Sur. Fueron en micros especialmente contratados para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario