lunes, 28 de junio de 2010

Diario de un varelense en Sudáfrica


Guillermo Arizmendi, es fanático del Halcón y lo demuestra con su bandera en Sudáfrica, alentando al equipo de Diego Maradona.
En una charla exclusiva, nos cuenta su estadía en África, sus vivencias y fanatismo por Defensa “pensé en la bandera de Maradona con la camiseta del Halcón, porque son dos pasiones”, comentó el varelense.



Por Guido Cichello para Varela al Día desde Johannesburgo



Esa fue la carta de presentación de este varelense que sueña con poder estar en la final en el Soccer City, mismo estadio en donde se realizó ésta nota, tras la gran victoria del equipo argentino sobre el mexicano.

"Llegamos a Sudáfrica el 6 de junio junto con Diego Federico, que también es hincha de Defensa, y ya nos vamos para Cuidad del Cabo, donde juega Argentina contra Alemania", afirmó Guillermo.



¿Qué es lo que más se extraña de Varela?.

-Muchas cosas, pero sobre todo a la familia, mis sobrinos Lucas y Abril. Por suerte me comunico siempre via Skipe, y eso hace que todo sea más llevadero. Pero bueno, ya van pasando los días, y a cada momento uno recuerda a los seres queridos, sobre todo cuando pasan cosas lindas, como hasta ahora.



¿Cómo se te ocurrió vestir a Maradona con la camiseta de Defensa en tu bandera?.

-El tema de la bandera estaba pensado desde hace tiempo,conjugar la imagen de Maradona y la camiseta de Defensa me parecio ideal,Diego no tiene nada que demostrarnos,alcanza y sobra con las alegrias y el futbol que nos deja,ademas Maradona (Lalo) jugo en Varela en la temporada 91-92.



Estando en Sudáfrica te habrán pasado cosas raras, como a todos.

-Si, Lo mas raro es caer en un boliche y de repente ya adentro darme cuenta que estaba en una fiesta hindú, me quería matar. Acá la cultura es totalmente diferente, pero uno puede arreglárselas bien, no hay problemas.



Te llevo al mundo Defensa, ¿Estás enterado de algo de lo que pasa en Varela?

-De Defensa me informo a diario, llegaron algunos refuerzos, otros se fueron, creo que es hora de apostar a los juveniles y que se queden Patricio Pérez, Frontini, Cuesta, Chavez y Cardozo del plantel anterior.


ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTOS: Guido Cichello y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario