sábado, 19 de junio de 2010

Varela de fiesta

La Municipalidad de Florencio Varela informó el cronograma de actividades culturales previstas en el marco del Día de la Bandera, con entrada libre y gratuita.


Se hará de acuerdo al siguiente programa: Hoy sábado a las 15, proyección de la película Derecho de familia (2005) en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. A las 16.30 habrá espectáculos de magia, títeres y circo, a cargo del elenco Variete, en la Peatonal Monteagudo esq. Bocuzzi.

Hoy a las 20 habrá un Concierto de Jazz, con la actuación de Les Minots, en la Dirección de Cultura y Educación, Mitre 149.

Mañana domingo 20, Día de la Bandera, a partir de las 9 tendrá lugar el acto oficial en el monumento a la Bandera, en Av. San Martín esq. Castelli. Izamiento de la Bandera Nacional. Interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de la cantante Eliana Sosa. Palabras del Intendente Julio Pereyra. Exposición de Escarapelas del Bicentenario del concurso municipal. Actuación del Dúo Sentimientos.

Domingo a las 19 se realizará un espectáculo folklórico para toda la familia, con la actuación de Los Trovadores, Los Cantores del Alba y Las Voces Blancas, en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Maipú entre 25 de Mayo y Bourel.

Por último, el lunes 21 a las 11 se realizará un festival folclórico-tradicionalista y de la comunidad, en fortín La Tropilla , avenida San Martín y Granaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario