martes, 22 de junio de 2010

OTRA MUY BUENA JORNADA DE TRABAJO !!!

En una hermosa jornada de grabación dimos por terminadas dos escenas más de la película "La batalla de Glastonbury hill" e incorporamos una nueva escena "bisagra" con los parroquianos del lugar que nos prestaron para grabar.


El escenario correspondió al viejo "Almacen de Barberis" sobre la Avda. Bosques en Florencio Varela que es el segundo "boliche" más viejo de la región luego del "Almacen de Ferrari" en la localidad del Tropezón, sobre lo que era el Camino Real a Magdalena y La Plata....el rancho que se encuentra al fondo de la propiedad que nos prestaron data de hace 182 años con paredes de adobe y con toda su carpintería en perfecto estado.

En la jornada se celebraba con un Locro el día de la Bandera Argentina, así que los participantes en esta jornada ascendieron de los 5 previstos a más de 46 personas en escena, incluídos tres Payadores.

REALMENTE HEMOS PASADO UNA MUY BUENA JORNADA DE TRABAJO Y OBTUVIMOS UNAS IMAGENES REALMENTE BUENAS.

Esto sigue con las tomas en la Unidad Penal 24 del S.P.B., una toma en una casa particular y la resolución de las escenas con los jerarcas gringos.

ESPÉREMOS TENER LA PELICULA LISTA PARA OCTUBRE.
 
Daniel Symcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario