miércoles, 23 de junio de 2010

Benedetto continuaría 6 meses mas

El delantero de Arsenal de Sarandí, arregló su continuidad en el Halcón, al menos por seis meses más. El juvenil había llegado a préstamo y si bien no tuvo la continuidad deseada, tuvo participación en el primer equipo.


De a poco se van resolviendo algunas situaciones de futbolistas que tuvieron participación la pasada temporada. Uno de los casos es el del delantero de Arsenal de Sarandí, Darío Benedetto, quien acordó su continuidad en el Halcón, al menos, por seis meses más.
Por Guido Cichello

De esta forma, Ramacciotti cuenta con un delantero importante, para pelear el puesto con Leandro Fernández. Además son varios los jugadores que están aprueba: al ex arquero de Gimnasia Pablo Villalba (jugador que pertenece al grupo empresario), Flavio Ciampichetti (que sería una apuesta a futuro) y Fabián Castillo. Todavía no se ha resuelto la situación de Jonathán Chávez, quien es una de las mayores preocupaciones de Carlos Ramacciotti. En caso de que el "Totu" arregle su contrato en Varela, el técnico ya tendría cubierto el sector izquierdo del medio campo. Lo mismo sucedería con Marcelo Cardozo, si es que renueva su contrato. Otro jugador importante, que puede quedarse es Emiliano Romero, siempre y cuando no aparezca una oferta importante de algun club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario