lunes, 28 de junio de 2010

EXITOSA ACTUACION DE LOS PIMPINELA

Con gran concurrencia de público se desarrolló la obra “Pimpinela, la familia”, del reconocido dúo musical, en el Instituto Santa Lucía – Avenida Eva Perón y Quintana, en el marco de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista.

La actuación de Joaquín y Lucía Galán, sus protagonistas, junto a la actriz Ethel Rojo, a través de la comedia musical, con baile, humor y nostalgia, representaron el surgimiento de nuestra identidad argentina, que surgió con los inmigrantes.



El intendente municipal, Julio Pereyra, entregó una plaqueta recordatoria, a los hermanos Galán, por su paso por Florencio Varela en el año del bicentenario y un arreglo floral, de junto a su esposa la Dra. Natalia Salas.



En este marco, el jefe comunal, a los Pimpinela, les expresó “su agradecimiento en nombre de los varelenses por toda la entrega en esta noche y en el transcurso de toda su carrera”.



Finalizada la obra, y con una cosecha de aplausos, Joaquín Galán, junto al elenco de 60 personas y su madre, Doña Engracia, “agradeció al intendente y al gobernador, Daniel Scioli, por el esfuerzo de llevar la historia de “Pimpinela, La Familia”, y los valores a Florencio Varela y toda la provincia de Buenos Aires”.



Además, Galán agregó: “Muchas gracias, amigos de Florencio Varela, luchemos todos que esta institución, que es la base de nuestro país y que no se destruya.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario