jueves, 17 de junio de 2010

CONTINUAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se continúan realizando las obras de pavimentos en distintos barrios del distrito.
Los barrios beneficiados en esta etapa son: LA SIRENA: 24 e/Lonardi y Diag. Cortes (6 cuadras carpeta asfáltica con cordón) LOPEZ ROMERO: Ameghino e/Sargento Cabral y Balcarce (3 cuadras carpeta asfáltica con cordón); MARTIN FIERRO: Ameghino e/Del Trabajo y Batalla del Callao (3 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); Batalla del Callao e/Braille y Gorriti (2 cuadras carpeta asfáltica con cordón) y en SANTA ROSA: Dessy e/ Av. Eva Perón y Av. Novak (3 cuadras carpeta asfáltica con cordón).

Estas 17 cuadras pavimentadas en 4 barrios, pertenecen al convenio del plan 600 cuadras que firmó el intendente, Julio Pereyra, el pasado año con el gobierno nacional.



Por medio de este plan de pavimentación, finalizaron 445 cuadras de pavimentos, con carpeta asfáltica con y sin cordón y de hormigón, hasta el momento quedan pendientes 138 para pavimentar.



Estos trabajos de obras públicas, están dentro de los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, mejorando las arterias que intercomunican a los barrios y facilitan el acceso a ambulancias y móviles policiales contribuyendo, así, con la salud y la seguridad de los vecinos.



Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública cumpliendo con las ordenanzas municipales aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante.



En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

2 comentarios:

  1. pavimentan todo pero esta olvidado el barrio la sirena casi nada esta pavimentado

    ResponderEliminar
  2. La colectora de la ruta 36 es un desastre!!! te metés en un charco de barro es imposible circular!! y ni hablar siquiera de las calles que la cortan, saben que es lo peor? que esas calles figuran pavimentadas 2 veces en la municipalidad, una verguenza!

    ResponderEliminar