viernes, 25 de junio de 2010

Entregan el San Juan Baustista

En el marco de los festejos patronales del distrito, el próximo sábado 26 a las 19:00 horas se hará entrega de los premios San Juan Bautista, en el Club Varela Junior, sito en avenida San Martín y Moreno.

El propósito de entregar los premios San Juan Bautista es homenajear a quienes son modelos de vida por su accionar cotidiano. El fin es transmitir su ejemplo a las generaciones futuras, para que éstas reproduzcan el espíritu y el sentido de su lucha por la construcción de una sociedad mejor.

Los premiados en la oportunidad serán: los artistas plásticos Roberto Navarro y Sergio Menasché; el club Social y Deportivo Zeballos; la periodista María Virginia Demattei; la contrabajista María Inés Rojas; el "Tarumá Literario"; el profesor de folclore y escritor, José Silva; el café bar Los Angelitos; el fotógrafo Hugo Morbelli; y el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, Jorge Alejandro García.

Además se entregaran distinciones a los mejores promedios de educación secundaria correspondiente al ciclo lectivo 2009. Los distinguidos serán: Rolando Gamarra Almeida, Escuela de Enseñanza Media Nº 8, e Hilda Edith Correa, Escuela de Enseñanza Media N º 4.

La Comisión que evaluó los curriculums y nominó a los ganadores está integrada por los vecinos Juan María Melzi, Nelly Borelina de Melzi, Héctor José Frazao, Mirta Reisner de Grinstein, Alberto Maurizi, Ana Sondon de Nosiglia, Héctor Suárez, Corina Presti, Fernando Parenti, Alberto Masserdotti, Juan Piotroski, Jorge Lelpo, Sra. Gladys Borsani, Leopoldina María Goncalvez Pinto y Pedro Echagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario