miércoles, 16 de junio de 2010

Pereyra respalda una eventual reelección de Scioli

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, aseguró que sería positivo un segundo mandato de Scioli. La articulación entre Provincia, Nación y municipios fue esperado por décadas y hoy se está dando de manera muy correcta, esto genera crecimiento.

En los últimos días, distintos jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, anunciaron públicamente su apoyo a la reelección del gobernador Daniel Scioli en el 2011. Entre otros, lo hicieron los intendentes de Mar Chiquita, San Fernando, Quilmes, Olavarría y Florencio Varela, además del sindicalista Hugo Moyano.



El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, sostuvo que es necesario un nuevo mandato para afianzar lo mucho que se hizo. El interior bonaerense ha sido asistido de una manera muy importante. Han sido cuatro años de crecimiento que necesitan cuatro más para reafirmarlos. Por eso, los intendentes del interior vamos a apoyar en masa a (Néstor) Kirchner y a Scioli.





También se mostró en la misma sintonía, el jefe comunal de San Fernando, Osvaldo Amieiro, quien sostuvo que hay un alto conocimiento y una buena imagen del gobernador, que se va acompañando con intención de voto, y agregó que es lo que sentimos nosotros, es parte de las evaluaciones que en los últimos días hicimos con muchos intendentes.



Amieiro además ponderó la calidad de la gestión de Scioli, al decir que no le escapa a las situaciones complicadas que se atraviesan en la gestión. El gobernador siempre tuvo una buena imagen, nadie puede negar que pone el pecho, no sólo en las cosas buenas, sino también ante los problemas, finalizó el intendente.



Además se mostró favorable a una posible reelección de Scioli el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quien declaró que me parece bien, la posible candidatura de Scioli ya que tiene trayectoria y trabajo en la Provincia, y agregó que su política de gobierno constituye cambios estructurales que llevan mucho tiempo, se van consolidando a medida que la acción de gobierno se consolida, y tal vez un solo mandato no alcance a desarrollar lo que uno quisiera.



Por último, el intendente de Olavarría, José Eseverri, sostuvo que al momento de discutir las candidaturas para las elecciones de 2011, el gobernador bonaerense va a estar muy bien parado. Hoy el gobernador Scioli está haciendo lo que corresponde para dar tranquilidad a hombres y mujeres de la Provincia, y agregó que "lo importante para rescatar es que tenemos un gobernador comprometido, en la búsqueda del equilibrio fiscal, el funcionamiento de los servicios públicos, la lucha contra el narcotráfico, en mejorar la calidad de vida, y también acompañar al Gobierno nacional que está invirtiendo como nunca en obra publica. Tenemos un Gobernador dedicado al desarrollo industrial y productivo, aseguró.



Desde otro ámbito, el que también se mostró en coincidencia con Scioli, fue Hugo Moyano quien, en declaraciones a la revista Debate, sostuvo que el gobernador Scioli está funcionando bien. Por suerte, este gobierno jamás produjo ni una resolución, ni una ley ni un dictamen en contra de los trabajadores. Jamás".

1 comentario:

  1. Esto es un indicio de que el peronismo de a poco se va agrupando en sus declaraciones y en sus actos a una nueva candicatura de Kirchner.

    ResponderEliminar