viernes, 18 de junio de 2010

Declararon a Julio Pereyra visitante ilustre en la República de Panamá

Viajó para generar una rueda de negocios entre empresas argentinas en Panamá así como la celebración de una reunión de FLACMA en los próximos meses en el país centroamericano. Tambien se reunió con el emabajador argentino.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de la Municipalidad Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió de manos del Alcalde de Ciudad de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, un pergamino de visitante ilustre de la ciudad capital.

También, el presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) recibió los gemelos, una delicada prenda de vestir de orfebrería de plata bañada en oro.

Ambos funcionarios compartieron experiencias y mostraron el interés de unir el municipalismo de ambos países acordando entre las propuestas la celebración de una rueda de negocios por parte de empresas argentinas en Panamá así como la celebración de una reunión de FLACMA en los próximos meses en el país centroamericano.

La recorrida del presidente de la FAM, Julio Pereyra, durante el miércoles en Panamá, continuó con encuentros relacionados al desarrollo institucional de los municipios del continente y de relaciones productivas entre ambas naciones.

Por la tarde, Pereyra se dirigió a la Ciudad del Saber, donde se desarrolla el “Encuentro Científico Empresarial - Europa -América Latina: Oportunidades de Cooperación”.



con embajador

En la visita que realizó a Panamá, Pereyra fue recibido por Jorge Arguindegui, embajador argentino, como parte de una agenda de trabajo.

En el encuentro, ambas autoridades intercambiaron conversaciones sobre diversos temas de interés para el beneficio del Municipalismo Argentino y latinoamericano.

El embajador Arguindegui acompañó a Pereyra en diversas visitas de trabajo y participó del reconocimiento que se le realizó al intendente por parte de la Alcaldía de Panamá.

Por la tarde, se dirigieron a la Ciudad del Saber, que alberga entre otros proyectos importantes, al Tecno Parque Industrial y el Acelerador de Empresas de Panamá donde Pereyra mantuvo encuentros vinculados a la promoción del parque industrial varelense (PITEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario