miércoles, 30 de junio de 2010

CONTINÚAN LAS EXTENSIONES DE LA RED DE AGUA

Continúa la construcción de acueductos que beneficiarán a los vecinos, con el tendido de redes de agua corriente que, por el plan propuesto por esta administración, llegará al cien por cien de cobertura en el distrito.

Las cuadrillas están trabajando en el barrio San Jorge, en la calle 523 y 554, acueducto oeste; en la calle 515 entre 560 y 568 con conexiones para la cañería domiciliaria.



En Pico de Oro se está colocando la cañería de impulsión, con caños de un diámetro de 500, en la calle Sicilia entre Viena y Berna; y también están colocando caños de un diámetro de 200, en Concejal Pisani entre Noruega y Checoslovaquia.



En tanto, en el barrio General San Martín, continúan las extensiones de cañería domiciliaria en Rio Diamante entre Fleming y avenida Hudson y Río Diamante y Río Juramento.



Estas obras de infraestructura hidráulica están contempladas en los lineamientos del intendente, Julio Pereyra, con el firme objetivo de brindar un servicio de calidad y tan indispensable para la vida cotidiana de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario