viernes, 18 de junio de 2010

INTENDENCIA DONA EQUIPAMIENTO A LA SECUNDARIA 327

En la escuela 327, se hizo efectiva este mediodía la donación que realizó la Municipalidad al establecimiento educativo, consistente en una copiadora multifunción que solicitaron al intendente Julio Pereyra, un grupo de estudiantes.
La doctora Natalia Salas, esposa del Jefe Comunal, entregó el equipamiento y al un brindar su mensaje, ratificó el compromiso que tiene Pereyra con la comunidad educativa del distrito.

“Es muy gratificante estar en este lugar que es el mejor donde deben estar nuestros niños y jóvenes, después del hogar”, expresó Salas, quien recibió de regalo un ramo de flores y una carta para el Intendente, donde los alumnos agradecen la donación de la copiadora multifunción.

Por su parte, el director de la escuela, Miguel Feleto, hizo público el agradecimiento al Municipio por la entrega y dejó trascender cómo, el año pasado, estudiantes de 1º 3ra, con la guía de una docente, realizaron el pedido del equipamiento al Intendente.

“Un grupo de alumnos hizo el pedido para que la escuela esté mejor; hubo una docente que los guió; un centro de estudiantes que colaboró; y un Intendente que honró su misión y su palabra”, dijo el directivo.

En la ceremonia, estuvo la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbon; la subsecretaria de Gobierno, doctora Mariana Corrales –se le hizo un reconocimiento por haber pasado por las aulas de la escuela beneficiada; funcionarios municipales y del Consejo Escolar; y directivos y docentes de la ES 327 y de la EP 11.

El equipo donado realiza tareas de impresión, scanner, fotocopiadora y fax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario