viernes, 18 de junio de 2010

LA RISA ES SALUD

Se que estamos de vacaciones pero hay noticias y actividades que se presentaron y deseamos compartirlas con ustedes.



1º) Eduardo, uno de los voluntarios informáticos que tiene la Asociación armó estos 2 afiches que son necesarios para dar difusión a nuestras actividades.

2º) Publicamos en el FACEBOOK y está llegando donaciones de todos lados de juguetes para prepararnos para el MEGA FESTIVAL que vamos a hacer en LUZ DE ALEJANDRINA donde se nos sumaron 2 agrupaciones de Scauts (Florentino Ameghino y Perihué - no estoy segura de este nombre pero es el grupo de scauts al que pertenece David) Esto va a traernos sangre jóven que difundiran los objetivos de la Asociación y serán los centros principales de recolección de tapitas.

3º) Se nos sumaron Instituciones Educativas (a parte de las que ya teníamos) como Pecas y Pequitos, un jardín de Bosques y el Colegio Friuli porque son instituciones que estan con PEI de solidaridad y através de la Campaña de Tapitas y Campaña de Juguetes quieren contribuir y participar en el MEGA FESTIVAL.

4º) Se nos suma otra Asociación "Centro de ARTE CONTEMPORÁNEO" que coordina Ana Linder con la propuesta que quiere coordinar un taller con los chicos para que ese día LUZ DE ALEJANDRINA tenga un mural en su flamante instalación pintado por los chicos.

5º) Un ex jugador del Defensa Sergio "zapatilla" Sanchez ofreció tambien su colaboración para ese día.

6º) Rubén de Natural GYM se ofreció para realizar unos pasitos de salsa y regeaton.

7º) El laboratorio TEVA TUTEUR ofreció incorporar o "apadrinar" la Asociación y por supuesto al igual que la Fundación Garrahan estarán presentes en ese evento donde haremos una "mega-entrega" de tapitas.

Hasta aquí la noticias... ahora las actividades:

a) el sábado a las 14 hs visitaremos la agrupación de scauts dirigida por Sergio Barreto para coordinar acciones

b) el martes 22 de visitaremos el jardín de Bosques saldremos a las 9 hs. desde la Asociación (Gutierrez 120) Para coordinar acciones

c) queda pendiente confirmar fecha para visitar el Colegio Friule y Pecas y Pequitas.

ESTE AÑO EL DÍA DEL NIÑO TENDRÁ SONRISAS DE NARRAYASOS

Gracias por difundir...

Miguel Cárdenas Mónica Chiappino

Secretario "A.L.A.S. del alma" Presidente

5290-6441

Gutierres 120- F. Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario