lunes, 28 de junio de 2010

Bodas de Plata de la Casa del Niño Padre J . Kentenich

La Casa del Niño Padre J . Kentenich cumplió sus bodas de Plata en Florencio Varela, con la asistencia del Sr. Obispo de Quilmes y autoridades del Movimiento Apostólico de Schoensttat al cual pertenece la Institución, que alberga y protege más de 300 chicos carenciados de la zona.
También concurrieron autoridades Nacionales, Provinciales y municipales, se entregaron plaquetas recordatorias y regalos finalzando con un vino de honor y la piedra fundamental de un Ermita que se construirá en el predio en honor de la Patrona del Movimiento.


Hace más de 18 años, fruto del deseo de dar respuesta a la triste realidad de muchos niños del barrio San Nicolás en Florencio Varela, se fundó la Casa del Niño Padre José Kentenich como organización sin fines de lucro.

Desde ese momento hasta hoy, animada y apoyada por el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, desempeña un papel fundamental en la vida de muchos chicos: apoyar y acompañar. De a poco, consiguiendo ayuda, con el esfuerzo de todos, se pudo edificar un lugar que les da la oportunidad a los chicos de vivir sanamente y ayudarlos a crecer. Hoy en día brindamos espacio y apoyo a más de 350 chicosde entre 3 y 13 años de edad.



Nuestra dirección:
Alvear 1306 (B 1887BXB), Florencio Varela.
Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (+5411)4255-6776

Sede administrativa:
Riobamba 1050 2º (C1116ABF) Capital Federal, Argentina.
Tel/fax: (+5411)4816-3211

Para más información acerca de la Casa del Niño Padre J . Kentenich, ingrese a www.casadelnino.gov.ar, o escriba a cdnk@infovia.com.ar

si desea contactarse con nosotros por email esta es nuestra dirección:
info@casadelnino.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario