sábado, 19 de junio de 2010

HABILITAN CALLES REPAVIMENTADAS EN EL CENTRO COMERCIAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que para el martes, está prevista la habilitación al tránsito las calles España entre avenida Teniente General Perón y Mitre (2 cuadras de hormigón) y Mitre entre España y avenida San Martín (1 cuadra de hormigón), las cuales estuvieron cerradas durante los últimos días, debido a las mejoras que recibieron.


Mientras que, de no surgir inconvenientes de índole climático el miércoles 23 comenzarán los trabajos de bacheo en Rivadavia entre avenida San Martín y 25 de Mayo.

Además, en el marco del programa de reconstrucción y bacheo de pavimentos, que se ejecuta en etapas, en distintos puntos del distrito, en horario nocturno, se desarrollarán tareas de tomado de juntas en la zona céntrica.

Posteriormente, se continuará con la planificación dependiendo de las demandas existentes.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras; no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de cooperar no arrojando y acumulando basura en la vía pública y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado.

Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario