viernes, 18 de junio de 2010

La arquitecta Patricia Hermida agasajó al periodismo varelense



Con motivo de los festejos del Día del Periodista, la Asociación Civil Mujeres al Frente invitó a los medios de prensa de Florencio Varela, a un almuerzo. Vale resaltar éste gesto de la Asociación ya que, además del celebrado en el Rotary Club del Creuce Varela  fueron los únicos agasajos que se le hizo al periodismo en su día.-
 La anfitriona de la jornada fue la arquitecta Patricia Hermida, fundadora de Mujeres al Frente, un organismo no gubernamental dedicado al impulso de políticas de género en gobiernos locales.

Hermida actualmente se desempeña como Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Electorales del Ministerio de Interior de la República Argentina.

De esta forma el periodismo local participó en el único agasajo que se le hizo en su Día. Hermida agradeció la presencia de la prensa y a la sobremesa habló del trabajo social que realiza con las mujeres en todo sentido. Manifestó que la violencia familiar es una de las preocupaciones que la aqueja y que datos del conurbano señalan que este flagelo no merma.

1 comentario:

  1. Necesitaria el e-mail de Patricia Hermida,o en tal caso el numero de telefono,Muchas Gracias,Marta Gonzalez.
    Mi mail, solopidopunk@hotmail.com.

    ResponderEliminar