jueves, 17 de junio de 2010

"Me fui conforme con mi rendimiento"

El enganche que tuvo el equipo durante toda la temporada, habló de lo que dejó el final del torneo y de su situación personal:.
“Si bien no terminé jugando me fui contento con lo que dejé, porque siempre intenté hacer lo mejor para el equipo”, comentó Patricio Pérez, quien fue una de las figuras, sobre todo en partidos claves como el de Mendoza o contra Boca Unidos en Lanús. Con respecto a su futuro aclaró: “si viene algo de Primera División, lo analizaré bien, porque uno siempre quiere crecer, pero todavía no resolví nada, habrá que aguardar”, concluyó el hábil volante ex Vélez Sarfield.



Por Guido Cichello para Varela al Día





¿Qué análisis podes hacer de tu paso por Defensa y Justicia?

-Seguro que me dejó muchas cosas, buenas y también negativas. Porque uno hace un balance de todos, sobre todo del torneo. En lo personal me sentí muy cómodo y se buscó dar lo mejor. Tuvimos buenos partidos, pero por errores creo que no terminamos más arriba.



Si te traigo a la memoria la etapa de Almirón, ¿Qué recuerdos te trae?

-Una etapa que empezó muy bien pero que se fue debilitando con el tema de los resultados y la desconfianza por la manera de jugar que teníamos. Fue una lastima que haya terminado así y que se haya ido. Pero bueno después vino otro técnico, jugamos de otra manera y nos tuvimos que acomodar. Creo que pecamos de muchos errores en los dos ciclos y eso fue lo que más nos costó.



Pareciera que al final del campeonato como que encontraron la fórmula

-Si la verdad que terminamos bastante bien. Encontramos la solidez defensiva que tanto buscábamos y que llegó sobre el final. Pero bueno son cosas que pasan dentro de un campeonato tan duro como es el de la B Nacional.



¿En lo personal qué balance podés hacer?

-Me sentí muy bien, tuve partido bueno y otros no tanto, pero me sentí cómodo siempre. Traté de dar lo mejor. No terminé jugando porque tuve una molestia, pero jugué la mayoría de los partidos y eso me da tranquilidad.



¿Qué espera Patricio Pérez de cara al futuro, quedarse en Defensa, quizás buscar ofertas de Primera División?

-Uno siempre apunta lo más alto, pero bueno tendré que escuchar propuestas para ver que pasa. Ojalá que sea lo mejor para mí y para mi familia.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario