miércoles, 16 de junio de 2010

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES

Se estarán realizando mantenimientos sobre los espacios verdes en distintos barrios del distrito. Cuadrillas municipales estarán trabajando realizando corte de césped y mantenimientos de canteros en el boulevard de la Ruta Provincial 36 desde avenida Sargento Cabral hasta Senzabello.
En tanto en Santa Ana, se realizará el mantenimiento de arroyo cortando el césped para que facilite el correr del caudal de agua; en Km 26,700 se cortará el césped del predio de vías de FFCC El Ombú y Los Charrúas, contribuyendo así con la seguridad de los vecinos que transitan para llegar a la estación de trenes.



Además, en el barrio Villa San Luis, en el Vivero Municipal se realizará la plantación de 2000 árboles.



Todos estos trabajos están en el marco del embellecimiento del distrito que es uno de los objetivos de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, brindando más servicios a los vecinos.



En caso de lluvias se reprogramarán las tareas previstas para días posteriores.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario