viernes, 11 de junio de 2010

RECOLECCIÓN DE RAMAS

La Municipalidad de Florencio Varela está llevando a cabo, en todo el distrito, la recolección de ramas que se acumulan en veredas por la poda del arbolado público y cuyos pedidos llegan a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
 Cabe mencionar que para que los vecinos puedan realizar podas durante el período permitido (el cuatrimestre Mayo-Agosto), previamente se debe pedir autorización en la Municipalidad, a fin de preservar la buena salud de las especies.
Además, la autorización solicitada a la comuna evita eventuales sanciones, previstas a quienes la realizan indiscriminadamente y sin permiso.
Cabe recordar que el Juzgado de Faltas municipal emitió un veredicto aplicando una multa de $7.980 a la propietaria de un inmueble por extraer árboles de la vía pública.
Por ese motivo, se le recuerda a los vecinos que se están llevando a cabo controles y actas para la aplicación de la multa correspondiente, a quienes efectúan cortes en el arbolado, sin solicitarlo en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario