jueves, 11 de agosto de 2011

Patronato - Defensa quedó confirmado que será el día domingo 21

En Bosques el plantel del Halcón volvió a realizar un doble turno en este caso, arrancó con trabajos físicos por la mañanay terminó haciendo ejercicios tácticos con pelota, por la tarde. Hoy harían fútbol en el estadio.
El choque ante Patronato quedó confirmado que será el día domingo 21 de agosto a las 16.




Para algunos es positivo que el equipo tenga una semana más de trabajo, luego de lo que fue la derrota ante Rosario Central del último fin de semana. Pero están los que sostienen que una pronta revancha sería lo ideal. Independientemente de eso, lo cierto es que Defensa tendrá más días de trabajo, en donde su técnico deberá encontrar el funcionamiento que no tuvo ante los rosarinos, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en casa. Ayer el plantel trabajó en doble turno en el complejo de Bosques y hoy repetirán el mismo esquema de trabajo. Arrancarán bien temprano haciendo ejercicios complementarios en el gimnasio y luego harán pasadas en velocidad y trabajos de coordinación. Ya por la tarde será Ricardo Rodríguez quien tome la voz de mando cuando hagan trabajos tácticos con pelota en una de las canchas del predio. Habrá que ver cúal es la idea del técnico Halcón, en cuanto a posibles variantes, lo cierto es que el equipo, en líneas generales, respondió bien, porque Central no fue superior a Defensa, sí supo ser inteligente y golpear en los momentos justos. La semana de trabajo continuará mañana, cuando hagan fútbol en el estadio, allí se podrá ir viendo algo de lo que pretende Rodríguez pensando en Patronato de Paraná. Es posible que el día sábado, también en el Tomaghello, el plantel realice un partido amistoso. Con ésto, el entrenador busca rodaje futbolístico de todos sus jugadores, no sólo de los que serán titulares en Entre Ríos. Es que el resto tiene que ir ganando minutos de juego para poder estar a la altura de las circunstancias, en caso de que se los necesite.














No habrá fútbol el fin de semana: Debido a las elecciones primarias, que se darán en todo el país, el próximo fin de semana no habrá actividad deportiva. Defensa recién volverá a jugar la otra semana, ante Patronato de Paraná.



Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario