domingo, 21 de agosto de 2011

"Todos los técnicos queremos ser campeones"



"Cuando arrancan los torneos, todos los técnicos queremos ser campeones pero después los resultados te van llevando a distintos lugares", explica Ricardo Rodríguez en diálogo con EL SOL Deportivo.

Y, pensando en sus deseos, agregó que "ojalá que ganemos todo lo que juguemos. Estamos tranquilos, sabiendo que en las últimas 15 fechas del campeonato pasado, el plantel ha hecho un esfuerzo muy bueno y hemos ganado partidos en canchas difíciles".



Sobre las aspiraciones del equipo, el DT manifestó que "uno busca equilibrio, tranquilidad, juego, seguridad". Y en cuanto a la presencia de los clubes que jerarquizan la categoría, RR DT expresó que "dentro de la cancha somos once contra once y nosotros esperamos hacer un buen torneo. Las expectativas son muchas y a perdimos tres puntos pero sabemos que podemos reaccionar y tenemos con qué.



Por último, dejó una frase que resume la realidad de este deporte exitista: "no hay paciencia en la vida privada de cada uno, mucho menos en el fútbol. Ojalá que nos vaya bien".


El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario