sábado, 27 de agosto de 2011

Varios cambios pensando en Chacarita


En cuanto a lo que se vió ayer en la práctica de fútbol que se desarrolló por la mañana en el estadio, el cuerpo técnico Halcón metería mano en el equipo pensando en el choque del próximo domingo a las 11 ante Chacarita, partido que será dirigido por Fernando Rappallini. En total serían 3 las variantes tras la derrota ante Patronato en Paraná.






Una mañana fría y pero cálida, recibió al plantel Halcón en el Norberto Tomaghello, que dentro de poco brillará de noche. El plantel comenzó haciendo un precalentamiento recreativo para luego sí hacer movimientos más exigentes pensando en la práctica de fútbol. Allí Ricardo Rodríguez mostró tres equipos, uno titular, otro suplente y otro que es el tercero en consideración para el entrenador. En primer turno el equipo A jugó contra el C, y luego los posibles titulares lo hicieron ante el B, concluyendo la práctica B contra C. En nombres, los posibles titulares que jugarán ante Chacarita fueron: Martín Perafán en el arco, como marcador de punta derecho actuó Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño y Franco Lazzaroni fueron los centrales, mientras que Esteban Goicoechea fue el marcador de punta izquierdo. En el sector medio Carlos Rearte jugará como volante derecho, Luis Jerez será el volante central recuperador y Matías Díaz estará por la izquierda. El enganche será Gonzalo Bustamante y dos puntas Nestor Martinena y Victor Piriz Álvez. Con respecto al equipo que perdió el domingo pasado, habría tres cambios, uno obligado y dos tácticos. El primero es por la expulsión de Leandro Fernández quien vió la tarjeta roja en el segundo tiempo ante Patronato. En su lugar ingresaría el ex delantero de Gimnasia de La Plata, Néstor Martinena, quien en la práctica de fútbol mostró cosas interesantes haciendo dupla con Piriz Álvez. Las otras dos modificaciones tienen que ver con cuestiones tácticas o de bajos rendimientos. Ingresará como marcador central Franco Lazzaroni por Diego Ianiero, mientras que Facundo Sánchez le dejará su lugar a Gonzalo Bustamante, autor de un golazo en Paraná. En el entrenamiento de ayer, los posibles titulares primero enfrentaron a: Ramiro Biscardi, Manusovich, Bilariño, Ianiero, Nelson Benítez, Jorge Medina, Nelson Acevedo, Emmanuel Ledesma, Leandro Fernández, Fabían Castillo y Pablo Bueno. Luego los titulares se mantuvieron en cancha e ingresaron: Carlos Bossio, Sergio Velázquez, Fernando Fayart, Luciano Goux, Martin Guarino, Marcelo Ricci, Irala Vergara, Facundo Sánchez, Facundo Silva, Rolando Zárate y Martín Lucero. Hubo varios goles en los tres partidos destacándose los de Rearte, ingresando como volante derecho, y un par de Piriz Álvez. En cuanto a la situación de Rolando Zárate, el delantero participó activamente para los suplentes y es posible, si el técnico lo dispone, que ocupe un lugar en el banco de relevos.



LOS HINCHAS DE CHACARITA NO IRÁN AL TOMAGHELLO

La prematura medida de la A.FA para que vuelva al público visitante a las canchas del ascenso, desconcertó a los dirigentes de los clubes, entre ellos a Defensa y Justicia, sobre todo porque el próximo rival es de mucha convocatoria. Por eso se ha decidido que la gente de Chacarita no concurra al Tomaghello.

Luego de algunas idas y venidas finalmente los dirigentes del Halcón decidieron que el público del Funebrero no asista a ver el partido que Defensa y Justicia recibirá a su par de Chacarita el domingo a las 11 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Es posible que por la sexta fecha, cuando el Halcón reciba a Gimnasia de La Plata, pueda asistir público del Lobo, aunque aún no se ha resuelto dónde se jugará éste partido, que presume tener muchos hinchas de Gimnasia, un dato no menor, si es que se quiere aprovechar esa concurrencia para recaudar buen dinero, fuera del Tito Tomaghello.

Defensa Pasión





No hay comentarios:

Publicar un comentario