sábado, 27 de agosto de 2011

La presidencia del concejo de Varela ya empieza a tener perfume de mujer


Sin prisa, pero sin pausa, el bloque de concejales del Frente para la Victoria de Florencio Varela va tejiendo acuerdos para que el Concejo Deliberante tenga perfume de mujer.






Es que luego del “pase” del ahora presidente del cuerpo Héctor Salatino a las huestes de Nuevo Encuentro y su candidatura a intendente por el espacio de Sabbatella, el oficialismo iría finalmente por la titularidad del órgano legislativo local.



Aunque hasta ahora manejado con absoluta reserva, los concejales del espacio que conduce Julio Pereyra ya abordaron un acuerdo por el cual Laura Ravagni podría ocupar en el corto plazo el cetro mayor del concejo. Así los confirmaron voceros confiables.



Como en todo paso político, la negociación es ardua, aunque Ravagni reúne el consenso general de la bancada para ocupar el cargo, según los informantes. En ese marco, se esperaba la dimisión de Salatino a la titularidad del cuerpo.



Sin embargo, el dirigente que abandonara las filas oficialistas ante su lanzamiento como candidato a intendente, cosechando el segundo lugar en las primarias de agosto, no estaría dispuesto a hacerlo efectivo.



Para ello, los ediles del oficialismo deberían convocar a una sesión extraordinaria a los fines de proponer a la nueva candidata, lo que podría ser en los próximos días.



Los voceros señalaron que Ravagni necesitaría siete votos para lograr el objetivo. Desde el entorno oficialista sostienen que el número que posee la actual presidente del bloque supera ampliamente esa cifra, lo cual la depositaría en la silla mayor.

Info Sur




2 comentarios:

  1. Y bueno, cría cuervos. En el 2015 la 30 de Marzo tendrá una Salata con pollera.

    ResponderEliminar
  2. como no puede aspirar a ser reina de belleza le tiran esto, total los que padecemos a estos inútiles somos los sufridos habitantes de varela...

    ResponderEliminar