sábado, 27 de agosto de 2011

ESTE FIN DE SEMANA, LOS MÁS CHICOS ¡SIGUEN DE FIESTA!

Continúan los festejos por el Día del Niño en varios puntos del distrito. Ambos días, a las 15:00 y a las 17:00 horas, el club Nahuel, ubicado Urquiza y 25 de Mayo, abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para recibir dos espectaculares funciones del Festival del Bebe 2011, promovido por la empresa Pampers con el auspicio del Municipio.


Se trata de un colorido espectáculo para toda la familia con gran despliegue de payasos, magos, equilibristas, malabaristas, zancos y personajes de fantasía.

En tanto, el barrio San Francisco también tendrá su fiesta para los más chicos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la intersección de las calles 1432 y 1423. En esta oportunidad, jóvenes y adolescentes del programa Envión junto con sus coordinadores y profesionales a cargo, serán los encargados de ofrecer una tarde con chocolatada y juegos infantiles para todos los gustos.

También se realizaran diferentes festejos en el barrio 9 de Julio en el Club Batacazo, calle Além y Parrillo y en el Barrio Santa Rosa, calle Turquia y Angora, a partir de las 14 horas, donde se llevaran a cabo juegos infantiles y se compartirá chocolatada.

¡Los jardines ya festejaron!

Más de 300 chicos del distrito disfrutaron de una jornada de títeres y obras de teatro en la sala de la Casa de la Cultura ubicada en Mitre Nº 149.

Los jardines de infantes Nº 921 del barrio Lomas de Monteverde y Nº 902 de Bosques se acercaron a disfrutar de las mágicas aventuras de unos cuantos personajes de la fauna terrestre. Cabe destacar que los espectáculos se dividieron en dos turnos, por la mañana y por la tarde.

Durante el encuentro, autoridades de dichos establecimientos educativos expresaron su agradecimiento a la iniciativa impulsada desde esta administración, que acercó todas las posibilidades para que ambos jardines pudieran trasladarse al centro cultural y los niños tuvieran además la oportunidad de conocer las sedes del municipio de Florencio Varela.

“Estamos muy contentas como docentes porque continuamos festejando con nuestros chicos a través de este tipo de espectáculos con los que ellos aprenden sobre diferentes realidades” señaló Graciela Salas, docente del Jardín N° 921 de Lomas de Monteverde.

Por su parte Sandra Gómez, directora del establecimiento educativo N° 902 se refirió a la importancia y estrategia pedagógica de las obras teatrales y las historias contadas a través de los títeres, que se complementan con las que ya vienen realizando en la escuela.

Más actividades

Otros de los barrios que se suman a las celebraciones con espectáculos infantiles durante el fin de semana son:

Sábado

- Club Estrellas de San Eduardo (Barrio San Eduardo)

- Instituto de Formación Laboral, Sallares 1734 (Barrio Centro)

- UGL Barrio Santa Marta

- UGL Villa Vatteone, Florida e/12 de Octubre y 3 de Febrero

- Plaza de Carolina II

- Asociación La Rotonda Esc. Nº 42 (Barrio La Rotonda)

- Sociedad de Fomento Villa Hudson, Pergamino 585

- UGL Villa del Plata



Domingo

- Parroquia Madre de Dios, Calle Kabul 1740 (Barrio Don Orione)

- UGL Curva de Chávez, Cacheuta y La Ancianidad

- UGL Pico de Oro Plaza, Grecia 1631

- Gente con Propósito, Praga Manz.25 Casa 53 (Barrio La Colorada Oeste)

- Asociación “Donde hay una necesidad”, Calle 1327 (Barrio San Francisco)

- Asociación Vida, calle 37 Nº 481 Triangulo de La Sirena

- Asociación Del Barrio Triangulo de Don José (Barrio Agustín Ramírez)

- Calle 54A y Argerich (Barrio San Nicolás)

-Sociedad de Fomento 4 de Diciembre, calle 895 Nº 1248 e/San José y Sydney (Barrio San Juan Este)

- Sociedad de Fomento La Carolina

- Club Villa San Luís

-Cámara de Comercio del Cruce Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario