sábado, 27 de agosto de 2011

Acá te contamos en qué partidos de la B Nacional habrá visitantes en esta nueva fecha. Hay clubes como Chacarita y Ferro que van a seguir jugando como antes, sólo con locales.

En Florencio Varela, debido a que Chacarita no recibirá a nadie en San Martín, optó por jugar solamente con el público local.


River, gracias a la iniciativa de los dirigentes de Independiente de Mendoza, fue el primero, después de cuatro años de espera en las categorías de ascenso, que contó con su hinchada "neutral" alentándolo desde la tribuna, tal cual como lo hacía en Primera. Esa decisión unilateral, desafiando la prohibición que regía hasta el último fin de semana, fue el puntapié inicial para que en las tribunas también exista el fútbol para todos. Durante la semana, Julio Grondona les pasó la pelota a los capos de los clubes del ascenso y con el ok de los encargados de seguridad se decidió que los visitantes, al menos en la B Nacional, vuelvan a las canchas. Pero como muchos estadios no están preparados para que se revoque una medida que parecía definitiva, no todos podrán abrir sus puertas a las visitas.



Por lo tanto, este fin de semana, si estás preparado para ir de gira siguiendo a tu equipo, tené en cuenta que en algunos estadios podrías no ser bien recibido. A saber, acá un uno por uno de Olé: Atlanta no hizo a tiempo para finalizar algunos detalles en su tribuna visitante y arregló con los dirigentes de Rosario Central que la parcialidad Canalla no vaya a Villa Crespo. En Florencio Varela, debido a que Chacarita no recibirá a nadie en San Martín, optó por jugar solamente con el público local. Por la misma razón, los fanas de Ferro (no puede recibir visitantes) deberán escuchar el partido en la comodidad de sus casas y no viajarán a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.



En cambio, Desamparados, en un principio, no podrá entrar al Tomás Ducó porque River tiene prohibida la entrada del público en las siguientes dos fechas como local. Distinta es la situación del recién ascendido Guillermo Brown, que seguirá como hasta ahora porque todavía no posee suficiente espacio para los numerosos fanáticos del Globo que quieren ir hasta Puerto Madryn para alentar a Huracán. Por último, las directivas de Almirante Brown y Deportivo Merlo acordaron jugar sin visitantes por una cuestión de seguridad.



Entonces, sólo cuatro estadios recibirán visitas en la tercera jornada del Nacional B, tres en el Interior del país y uno en Buenos Aires: Instituto - Atlético Tucumán; Independiente de Mendoza - Quilmes; Gimnasia (Jujuy) - Aldosivi y Gimnasia (La Plata) - Patronato. Fijate bien antes de salir...


OLÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario