lunes, 15 de agosto de 2011

Defensa y Justicia continúa sumando refuerzos


Tras el receso por la celebración de las elecciones primarias, se viene la segunda presentación de Defensa y Justicia en el campeonato de la “B Nacional”, en la que visitará a Patronato, en Paraná, el domingo por la tarde y en uno de los pocos partidos de la fecha que no se verá por televisión en directo.
Entre la derrota en el debut con Rosario Central y la semana previa al viaje a la capital entrerriana, por Florencio Varela pasaron cosas...
En principio, siguen llegando los refuerzos, tanto los pedidos por el cuerpo técnico _aunque, en realidad, pretendía que se incorporaron para la pretemporada y no ahora-, como los “acercados” por el grupo que lidera el empresario Cristian Gabarnik. Y en ese contexto, los nombres no tratan de sorprender, ya que se sumaron los experimentados Rolando Zárate y Fabricio Fuentes, además del defensor paraguayo Pablo César Aguilar.
Con la caída ante el “canalla” ya archivada, el plantel del “Halcón” retempló el ánimo y encaró la labor puliendo algunos detalles tácticos, como así también en “aprender” a regular el ritmo del despliegue físico durante el desarrollo del partido. El cuerpo técnico quedó satisfecho, pero no conforme, con lo hecho en el debut, aunque “marcó algunas cositas que siempre hay que corregir”.
Las lluvias impidieron la realización de un amistoso ante los misioneros de Crucero del Norte y se espera que el clima permita disputar otro partido, programado para este miércoles, frente a Unión de Mar del Plata (también participante del Torneo Argentino “A”) en el complejo de Bosques. El entrenador Ricardo Rodríguez aguarda ese ensayo futbolístico para empezar a delinear la formación que visitará a Patronato y el resto de la delegación que viajará a Paraná.
 
Diaro Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario