lunes, 15 de agosto de 2011

CARLOS KUNKEL: “VIVIMOS ESTA JORNADA CON EXPECTATIVA, ALEGRÍA Y ESPERANZA”


El pre candidato a Diputado Nacional por la lista 2 celeste y blanca K del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel destacó que este proceso eleccionario significa la “consolidación de las formas institucional”.


El pre candidato que emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 15, del Barrio Villa del Plata de Florencio Varela, afirmo: “vivimos esta jornada con expectativa alegría, con esperanza. Hoy se demuestra cómo se va recuperando y consolidando las formas institucionales y se ve día a día garantizando condiciones de integración y trabajo”.

En relación a las listas que se presentan en estas elecciones el Diputado aseguró: “siempre respetamos la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas” y comento que esperará los “resultados finales junto al Intendente Julio Pereyra y más tarde estará en el comando central del Frente para la Victoria en Capital Federal.”

1 comentario:

  1. Quiero destacar que el Diputado Nacional Dr. Carlos Kunkel no es pre candidato en estas elecciones, ya que él asumió como Diputado Nacional en las elecciones del año 2009 y tiene mandato hasta el 2013. Atentamente, Adriana

    ResponderEliminar