martes, 23 de agosto de 2011

La Sociedad de Fomento La Capilla celebró el Día del Niño


La Sociedad de Fomento La Capilla celebró el Día del Niño el pasado sábado en las instalaciones del nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios Nº 3

Los integrantes están trabajando con mucho esfuerzo en la entidad fomentista y comentaban: “Estamos trabajando muy duro para la comunidad rural varelense, y se nos ocurrió la idea de festejar el día del niño, entonces empezamos a organizarnos y gracias a Dios empezaron a caer donaciones y gente con muchas ganas de trabajar por los chicos”




El evento se realizó el día sábado en el nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios nº 3 de La Capilla Florencio Varela( PRÓXIMO A INAUGURARSE);

los bomberos también estuvieron presentes junto a los chicos y les brindaron una charla informativa, interactuaron con ellos y también donaron pelotas para ser sorteadas entre los chicos.



Se repartió chocolate caliente y pochochos, continúan en su relato:”La verdad fue una tarde maravillosa todo se realizó con mucho amor, todos se fueron con sus golosinas y regalitos y se vivió un clima lleno de respeto y amor. Los chicos jugaron en diferentes juegos, hubo payasos. y si de agradecer ser trata queremos agradecer a :Sr Aldo Corbela y Sra. panaderías San Martín y Canela, Semillería Parenti e hijo, Plantinera Hugo Kanashiro, Vivero Miki, Mueblería Don Juan, Bomberos Voluntarios, Ferretería La Capilla, Almacén Cecilia , comisaría 5º y Cesar quien se encargó de la música.

Sinceramente un inmenso gracias a todos los que nos ayudaron de corazón a cumplir este sueño....EL QUE LOS CHICOS PASEN UNA TARDE FELIZZZZZZZZZ”



Prensa Sociedad de Fomento La Capilla

3 comentarios:

  1. les agradesco el esfuerzo q hicieron, no recuerdo un festejo del dia del niño asi en la capilla, se notaba en la carita de todos "la felicidad q tenian"

    ResponderEliminar
  2. q buena onda ¡alguien c acordo de la gente de la capilla.

    ResponderEliminar
  3. q se repita, la verdad estuvo muy buenaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar