domingo, 21 de agosto de 2011

Halcones: a Paraná con la intención de recuperarse

Luego de caer en el debut con Rosario Central, el Halcón se medirá hoy (a las 16) con Patronato. El equipo de Rodríguez no fue confirmado, pero no tendría variantes
 Está en la misma situación que la gran mayoría de los equipos. Y, por ende, también tiene las mismas expectativas que genera cada inicio de campeonato. Mucho más después de lo que fue la temporada pasada en la que terminó peleando por mantener la categoría hasta las últimas instancias. Por eso ahora, a pesar de perder en el debut (1-2 con Rosario Central en Florencio Varela), Defensa y Justicia tiene cierto margen de error. Aunque a la vez espera encontrar la recuperación en Paraná, donde jugará mañana (a las 16) ante Patronato por la 2da. fecha de la Primera B Nacional.

Si bien no fue confirmado por el DT Ricardo Rodríguez, la formación no presentaría variantes. Es decir que el once inicial iría con: Martín Perafán en el arco; Alberto Goicoechea, Luciano Goux, Fernando Fayart y Sergio Velázquez en el fondo; Marcelo Ricci, Luis Jeréz Silva y Matías Díaz en el mediocampo; Carlos Rearte como enganche y Víctor Píriz Álvez junto a Leandro Fernández en el ataque.

Debido al receso por las elecciones, el plantel tuvo tiempo para limar el estilo de juego que pretende imponer el entrenador. Y todo se desarrolló bajo un ambiente cálido con el buen ánimo de los jugadores, quienes se entrenaron en el predio de Bosques.

En cuanto a la propuesta del equipo, la intención es imitar aquel primer tiempo ante el Canalla en el que el equipo se acopló bien y tuvo momentos de buen fútbol. De hecho se había puesto en ventaja a través de Píriz Álves. Sin embargo, en el complemento, el rendimiento disminuyó notablemente y terminó dejando escapar los primeros tres puntos de a temporada. Así está obligado a recuperarse cuanto antes. Y con esa premisa viajará hoy a Paraná, donde mañana irá por la recuperación ante Patronato, que también viene de perder.


deportes@elsolquilmes.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario