viernes, 19 de agosto de 2011

EN OCTUBRE SOLO 2 CANDIDATOS PUEDEN ALCANZAR LA INTENDENCIA DE FLORENCIO VARELA

Los resultados de las internas colocan al candidato kirchnerista HECTOR SALATINO como la única alternativa electoral con chances frente al actual intendente El candidato a intendente de Florencio Varela, Héctor Salatino, obtuvo unos 24 mil votos que representan el 12,12 % de los votos hábiles emitidos. Es decir, de los sufragios que son considerados para obtener la intendencia.
En tanto, el actual jefe comunal, Julio Pereyra, contabilizó unos 69 mil votos que representan poco más del 40 % de los votos hábiles. Los porcentajes son calculados a partir de los 198 mil varelenses que acudieron a votar el domingo pasado, un 79,2 % del padrón aproximadamente.

Los vecinos y vecinas de Varela se pronunciaron masivamente a favor la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que obtuvo 71,26 % de los votos emitidos en la categoría nacional. Mientras en las categorías municipal y también provincial dividieron su voto entre los candidatos de Nuevo Encuentro y el Frente Para la Victoria. En tanto Pereyra estuvo 32 puntos porcentuales debajo de Cristina Kierchner, Salatino no registró corte de boleta con la Presidenta.

Los datos informados por el equipo de campaña de Salatino surgen de las actas de escrutinio firmadas por los presidentes de mesa que recaudaron las más de 800 personas afectadas a la fiscalización de las elecciones que tuvo el Nuevo Encuentro varelense. Además, estos datos fueron constatados con las cifras volcadas a los telegramas cuya información se encuentra publicada en Internet por la Justicia Electoral y puede ser consultada por cualquiera.

Ningún otro candidato alcanzó un piso que permita pensar que pueda revertir el hasta ahora triunfo de Pereyra. Salatino es el candidato natural de esos varelenses que piensan en no votar al actual intendente, y, aunque en política nada es lineal, la ecuación de votos opositores colocarían a Salatino en igualdad de condiciones con el actual mandatario en la disputa por la intendencia

Prensa Nuevo Encuentro - Florencio Varela

3 comentarios:

  1. EL SEOR SALATINO COMO UNICA ALTERNATIVA? otro idiota funcional de pereyra.EL UNICO CAMBIO ES EL CARPINCHO LA VERDADERA PIEDRA EN EL CAMINO DE ESTA MANGA DE LADRONES QUE JAMAS PODRAN IGUALAR A JULIO CARPINETTI.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el administrador de esta`pagina, no esta bien informado o no se informa en el lugar que lo debería hacerlo, en la Junta Electoral los números son totalmente distintos.Porque si hacemos una pagina para mantener informado a los VARELENSES, no le contamos verdades.Si esta es la opción va ha haber suicidios masivos en varela.-

    ResponderEliminar
  3. Con el mayor de los respetos, creo estimado Director, que el encabezado de la información, debería de haber sido,"Para Nuevo Encuentro, solo dos candidatos podrían alcanzar la intendencia en Octubre", a no ser que vuestro blog sea el brazo periodistico de esa agrupación, que por cierto, solo es una especie de tapón para no dar mayor performance a Daniel Scioli en la Provincia de Bs. As. Pero sabiendo de la indepencia de su medio, creo que debió haber sido un equívoco que seguramente se podrá salvar. El candidato mencionado es un apéndice del actual intendente, y la apendicitis en grado peritonitis para los católicos. Un fuerte abrazo. Daniel O. Fernández.

    ResponderEliminar