lunes, 15 de agosto de 2011

Julio Pereyra: “Hay una participación masiva de la población”


El intendente de Florencio Varela y pre candidato al mismo cargo por la lista 2 celeste y blanca K del Frente para la Victoria, Julio Pereyra, sufragó esta tarde pasadas las 15 horas en la escuela EPB N° 37 del barrio varelense de La Sirena.


Pereyra quién concurrió al establecimiento educativo con su señora esposa, Natalia Salas, afirmó: “es una gran alegría y satisfacción que uno pueda presentarse ante la sociedad y que ella decida si lo hicimos bien o lo hicimos mal”, a lo que agregó: “en función de lo que nos diga la sociedad corregiremos, profundizaremos y vamos a actuar en consecuencia”.

Sobre la jornada eleccionaria, el mandatario contó que la vive “con gran alegría como todas las elecciones”, y destacó: “todo está muy ordenado, solo hubo un par de inconvenientes menores; la gente de todos los partidos están respetando la veda y participando democráticamente, hay una participación masiva de la población”.
El intendente informó que esperará los resultados en la municipalidad y que estuvo en contacto con el gobernador Scioli e intendentes quienes le comunicaron que se está viviendo todo “con normalidad”.





1 comentario:

  1. me gusraría saber donde vive realmente este hombre, porque si los rumores son ciertos de donde vive, entiendo el retraso de este distrito en todo... asi cualquiera gobierna, total si vive en otro lugar, gobernado por un opositor, este debe hacer mejor gestion.

    ResponderEliminar