sábado, 27 de agosto de 2011

TAREAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS, MEJORAR LA HIGIENE URBANA Y EL TRÁNSITO VEHICULAR


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que se realizaron mejoras en el barrio San Juan Oeste y tareas complementarias en San Juan Este, en el marco de las Jornadas de Participación Vecinal Responsable.


Para prevenir inundaciones y contribuir con la circulación del agua, en San Juan Oeste, se repararon y se limpiaron cruces de calles en: 887 A esquina Godoy Cruz, en 891 esquina 858, 860 esquina 891, 864 esquina 891, Khartum esquina 897 y Kabul esquina 887.

Además, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en el mismo barrio, se efectuó el motonivelado en las calles: 891 entre Presidente Perón y La Meca; Godoy Cruz entre 887 y Ruta Provincial N°36; Khartum entre Ruta Provincial N° 36 y 887 y en KABUL entre Ruta Provincial N° 36 Y 887.

Por otro lado, para ayudar con la higiene urbana, empleados municipales e integrantes de las cooperativas desmalezaron y limpiaron la plaza del barrio, recolectaron residuos y montículos de ramas y realizaron el zanjeo manual y mecánico en: 887 entre Presidente Perón y Godoy Cruz; Khartum y La Meca; Kabul y en 887.

En tanto, en San Juan Este, se sumaron tareas complementarias a las de limpieza desarrolladas días pasados en el barrio, que consistieron en el bacheo en concreto asfáltico en La Meca entre 895 y la colectora de la Ruta Provincial N° 36; y la construcción de reductores de velocidad (conocidos como lomas de burro) en San José esquina 895 y en San José esquina colectora de la Ruta Provincial N° 36.

Vale destacar que cada uno de los trabajos se consensuó entre el Municipio y los vecinos, a través de las Unidades de Gestión Local, atendiendo a las demandas más urgentes.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario