viernes, 13 de enero de 2017

Colonia municipal en el Polideportivo La Patriada



El complejo deportivo, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest, ya inauguró la temporada de colonias de vacaciones para adultos mayores.
El programa fue concebido como una propuesta de integración para generar hábitos saludables en el transcurso del tiempo libre, mediante  actividades recreativas, deportivas y juegos de mesa como: bingo, truco y escoba de 15. Además, cuentan con un desayuno para cada participante.

Los interesados deben anotarse en el Polideportivo Municipal La Patriada, de lunes a viernes a partir de las 9 y llenar la planilla. El único requisito es ser mayor de 50 años, según informó la Subsecretaria de Deportes y Recreación.
Por otro lado, también se realiza la colonia  de vacaciones para los más chicos. Quienes estén interesados deberán inscribirse en las Unidades de Gestión Local (UGL) e instituciones del barrio. En caso de desconocer dónde funciona cada una pueden consultar al 0800-999-1234.
Una vez que las instituciones completen el listado de personas inscriptas, el coordinador/a o responsable de las mismas debe dirigirse al polideportivo  a fin tener una charla con los responsables de la colonia para completar la inscripción y todos los requisitos.
Por su parte, cada UGL que no esté anotada y quiera participar, deberá acercarse al Polideportivo “La Patriada” para llenar las planillas correspondientes.
Para más información comuníquese al Polideportivo La Patriada llamando al 4255-7440.

No hay comentarios:

Publicar un comentario