viernes, 13 de enero de 2017

El handball de Defensa y Justicia se prepara para el regreso a la Liga de Honor


Defensa se prepara para el regreso a la Liga de Honor

Salieron campeones y se adjudicaron una plaza en lo más alto de la competencia y un lugar en el Torneo Nacional C, que se disputará en San Rafael, Mendoza. "Nos daría más prestigio", confió Ramiro Carbone.


Defensa se prepara para el regreso a la Liga de Honor
Se viene un año exigente, pero a la vez emotivo para el handball de Defensa y Justicia, ya que marcará el regreso del Halcón a la Liga de Honor de Handball y además porque jugará un torneo Nacional C en San Rafael, Mendoza, contra los mejores conjuntos del país.

Bajo la conducción de Jorge Robledo, el plantel se prepara para comenzar a partir del 23 de enero la pretemporada, que será en la región, pero según el experimentado jugador Ramiro Carbone, ni él ni sus compañeros se tomaron vacaciones.

"Si bien no estamos entrenando en conjunto, cada uno está haciendo la parte aeróbica y de fuerza en el gimnasio que nos dio el profe Mariano Salomón para la etapa previa a la pretemporada", señaló el capitán.

Según Carbone, la prioridad número uno es quedarse en la Liga de Honor y defender ese lugar que tanto le costó conseguir al Defe: "Eso nos haría crecer mucho para seguir ganando roce en la categoría y con los mejores. Todavía estamos esperando que se defina como será el torneo, sólo se sabe que a diferencia de otros años, será un torneo ida y vuelta que durará todo el año, con lo cual ya aseguramos una temporada entera en la Liga de Honor".

 Con esa renovación importante en la máxima competición de FEMEBAL, Carbone se embala con las expectativas: "Faltan unas semanas para arrancar y además queda una pretemporada dura y larga, pero a medida que pasen las semanas, y se vaya terminando esa pretemporada, todo se va haciendo más lindo y ya te sentís bien físicamente y con más ganas de jugar y debutar. El sorteo del fixture también acrecienta las ganas de jugar y da un poco más de ansiedad por ver los rivales", dijo.
Por último, pretende que el 2017 sea del Defe: "Esperamos llegar con todo cumplido al final".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario