lunes, 12 de octubre de 2009

DEFENSA CORTA LA RACHA DE MERLO Y SE ACERCA A LA PUNTA


Defensa y Justicia le cortó a Deportivo Merlo una racha de 6 partidos invicto al vencerlo esta tarde por 1-0 en Florencio Varela, y se acercó a 2 unidades de la punta de la Primera B Nacional.


El delantero Jonathan Chávez engañó al arquero Franco Armani con un disparo al primer palo y decretó el triunfo a 3 minutos del final de un partido correspondiente a la novena fecha.

Defensa, que llegaba con tres empates consecutivos, sumó 16 puntos y quedó a 2 del líder Unión de Santa Fe; Merlo quedó en 14 unidades, después de sumar 9 en las últimas tres jornadas.

El ingreso forzado de Chávez en el primer tiempo en lugar de Lucas Valdemarín (molestia en el muslo derecho) resultó decisivo para el desenlace del partido.

Además del gol, el delantero, con sus continuos desbordes por los costados, generó las principales ocasiones de riesgo para su equipo, especialmente durante el complemento.

Pablo Garnier, Patricio Pérez y Facundo Fernández coquetearon con el gol pero la apertura del marcador llegó recién sobre el final cuando Chávez, en una nueva incursión por la banda izquierda, sorprendió con un remate al arco y definió el partido.

= Síntesis =

Defensa y Justicia: Bernardo Leyenda; Greco, Frontini y Facundo Fernández; Pablo Garnier, Lorefice, Franco y Cristian Canhué; Patricio Pérez; Juan Martín y Lucas Valdemarín. DT: Jorge Almirón.

Deportivo Merlo: Armani; Méndez, Sebastián Pérez, Delgado y Mauricio Almada; Martín Fabro, Pogonza, Melián y Pajón; Aldave y Barreiro. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Chávez (DyJ).

Cambios en el primer tiempo: 26m. Jonathan Chávez por Valdemarín (DyJ). En el segundo tiempo: 7m. Gabriel Ferro por Méndez (DM); 11m. Pablo Bueno por Canhué (DyJ); 19m. Matías Roldán por Barrerio (DM); 29m. Enrique Seccafien por Aldave (DM) y 37m. Rodrigo Soria por Greco (DyJ).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario