lunes, 12 de octubre de 2009

SOCIEDAD DE FOMENTO LOPEZ ROMERO: INAUGURACION CANCHA DE BOCHAS


Con un acto realizado en sus instalaciones y nutrida presencia vecinal, la Sociedad de Fomento López Romero, sita en Las Américas y Alfonsina Storni, dejó inaugurada una moderna cancha de bochas, realizada con piso sintético y que se trata de la primera de ese tipo efectuada con ese material en el distrito.




Con la presencia de los directivos de la entidad, cuya comisión preside Guillermo Weisheim y es secretario Ramón Alarcón, en representación de la Intendencia concurrieron los funcionarios Dr. Andrés Watson (secretario de Gobierno), la Dra. Mariana Corrales (subsecretaria de Gobierno), y Oscar Núñez (director de Entidades de Bien Público), además del Delegado municipal en El Cruce, Rodolfo «Fito» Calvi y el presidente de la Sociedad de Fomento San Pedro, entre otros.

Los directivos de la Institución señalaron que, en realidad «se trata de una nueva cancha de material sintético que es la primera en su tipo en todo el ámbito de Florencio Varela, una cancha semi profesional, ya que las anteriores canchas de tierra y arcilla ya no se usan más», al ser reemplazado por este material sintético.

Remarcaron que es un proyecto de la CD con el objetivo de atraer una mayor cantidad de jugadores amantes del juego de bochas, y a la vez de bochófilos más asociados.

«Esta institución prácticamente ha crecido junto a una cancha de bochas», afirmó el secretario Alarcón, logrando así una cancha que es un orgullo para todo el distrito. La cancha es profesional de 24 metros de largo, por 3,50 de ancho.

Cabe señalar que con el nuevo piso la cancha



de ahora en más será mucho más rápida, según explicaron los expertos.

INVERSION

La inversión, de importancia para una entidad de este tipo, alcanzó a $18.000 y

se calcula que un año de competencia en la misma se logrará amortizar el gasto realizado. Además se estima que muchos jugadores concurrirán a practicar a estas canchas de la S. F. López Romero.

1 comentario:

  1. $ 18000 les salio?? que caro, conozco gente que las hace muy bien, y mucho mas barato

    ResponderEliminar