lunes, 12 de octubre de 2009

Defensa y justicia ante Deportivo Merlo - Se enfrentan esta tarde en Florencio Varela

Defensa y Justicia recibirá esta tarde al ascendente Deportivo Merlo, en el partido más importante de los tres que completarán la 9na. fecha del Campeonato de la B Nacional de fútbol.




Merlo (14 puntos) es la revelación del torneo y el entrenador, Oscar Ledesma presentará el mismo equipo que viene de ganarle a Instituto, para visitar a Defensa y Justicia (13), donde Jorge Almirón hará un cambio: Cristian Canhué por Nelson Acevedo.



El partido se presenta interesante, porque Defensa y Justicia es un equipo con mucha llegada, aunque hay que reconocer que se descuida demasiado atrás. En los halcones, en la semana estaba en duda la presencia de Facundo Fernández, con un golpe en la rodilla, pero dolencia desapareció y por lo tanto, la única variante en el equipo es la anunciada de Canhué por Acevedo.



Probables formaciones



El partido dará comienzo a las 15,30, será arbitrado por Luís Alvarez y las probables formaciones serán las siguientes:



Defensa y Justicia: Leyenda; Greco, Frontini y Facundo Fernández; Garnier, Ariel Franco, Lorefice y Canhué, Patricio Pérez; Valdemarín y Martín. DT: Jorge Almirón.



Deportivo Merlo: Armani; Méndez, J. Pérez, Delgado, y Almada; Fabro, Pogonza, Meillán, y Pajón; Aldave y Barreiro. DT: Oscar Ledesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario