sábado, 3 de octubre de 2009

Defensa y Justicia enfrenta esta tarde a Boca Unidos de Corrientes



El equipo varelense irá sin cambios respecto a su última presentación






Defensa y Justicia será visitante hoy de Boca Unidos de Corrientes, en el que será el primer enfrentamiento oficial entre estos dos equipos. El partido correspondiente a la 8° fecha del campeonato de Primera B Nacional dará comienzo a las 16,30 y será arbitrado por Patricio Pérez.



Sin duda que será un partido difícil para Defensa y Justicia. Más allá de que superó una larga racha sin victorias como visitante, hoy se le presenta un equipo que se hace fuerte en Corrientes. En efecto, Boca Unidos, como local lleva 13 partidos sin derrotas, obviamente tomando en cuenta los que jugó por el ascenso, sumados los que jugó en el presente torneo y en casa buscará recuperarse, ya que viene de perder en la última fecha.



Por su parte El Halcón viene de 2 empates en serie, no perdió en sus últimas cinco presentaciones y como visitante suma dos fechas sin perder, la última frente a San Martín de Tucumán.



Para el partido de hoy, Defensa no presentará cambios respecto a su última alineación, por lo tanto formará con: Leyenda, Greco, Frontín, Facundo Fernández, Garnier, Lorefice, Acevedo, Franco, Patricio Pérez, Valdemarín y Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario