jueves, 1 de octubre de 2009

Duelo por el deceso del Padre Gino Gardenal


La Municipalidad de Florencio Varela informó que el intendente Julio Pereyra decretó Duelo para el jueves 1º de Octubre, ante el deceso del Padre Gino Gardenal, administrador parroquial de San Juan Bautista.





Mediante el Duelo dispuesto, a través del Decreto Nº 2257, se establece que, durante la jornada, las banderas permanecerán izadas a media asta en todos los edificios de la administración municipal.

Asimismo, se comunica a la comunidad que los restos del Padre Gino están siendo velados en la capilla de la Casa "Cura Brochero" (Trenque Lauquen y Pergamino, barrio El Rocío, Bosques, Florencio Varela).

Para hoy, previo al sepelio, a las 14:30 horas, se realizará una Misa, en el mismo predio.



Comunicado del Obispado

Pedimos a todos aquellos que quieran rendir homenaje a su memoria, con ofrendas florales, que lo hagan con donaciones del dinero equivalente para financiar los próximos campamentos "Brocherito" o, en su defecto, pueden hacer llegar alimentos no perecederos en la Casa Cura Brochero, para tal fin. Sería el sueño del P. Gino seguir sirviendo a los más pobres.

Para donaciones de dinero o alimentos, comunicarse con el P. Lucio Carvalho Rodrigues al 1566583977 o al seminario Diocesano 4216-9731.

No hay comentarios:

Publicar un comentario