viernes, 9 de octubre de 2009

EXTRAÑOS VISITANTES


Investigadores de la vida extraterrestre afirman que la zona es la puerta de entrada a un mundo desconocido. Califican al testimonio de la mujer que dice haberse contactado con 14 seres como "veraz". Hay más casos registrados en las últimas horas.




La ruta extraterrestre tiene parada en Florencio Varela. Es la puerta de entrada a otro mundo. Así lo aseguran sin dudar los expertos en ovnitogía que estudian por estos días el sorprendente caso de una mujer que dice haber mantenido contacto con 14 seres alienígenos, tal como publicó hace dos semanas Infosur.

Los especialistas reconocieron, al ser consultados por este medio, que los dichos de Karina, la joven varelense de 23 años, son veraces. Pero van más allá. Hablan de otro caso surgido en los últimos días con un hombre de 63. A ello se suma la gran cantidad de avistamientos que se registran en la zona rural y en la vecina localidad de Berazategui. Por todo ello se aventuran a afirmar que Varela y Beraztegui forman parte de un corredor recurrente para los Objetos Voladores No Identificados (OVNI). ¨Es la puerta de entrada a una vida de otro mundo¨ insisten. Y tienen muchos testimonios para contar.

Juan Marrón hace años que está abocado a la tarea de investigar a la vida extraterrestre y, más precisamente, el fenómeno ovni en la zona. No es un improvisado. Con la experiencia de sus largas jornadas de trabajo a cuesta se anima a confirmar que ¨Florencio Varela, está siendo el epicentro de hechos sobrenaturales¨. Y destaca que la historia de Karina, que semanas atrás le relató su experiencia con 14 seres espaciales que aparecieron en su dormitorio, no es nuevo en la región. ¨Ya aparecieron dos casos más similares al de Karina, en Varela y Berazategui¨ dijo.

¨Nosotros acudimos a hablar con ella y decidimos mantener en secreto su identidad y domicilio, porque el tema es complicado y algunos pueden pensar cosas raras¨ confía Marrón. Sin embargo, en medio del proceso de trabajo emprendido a través del testimonio aclara que la joven ¨había empezado a leer partes de la Biblia y se había comenzado a cuestionar y preguntar sobre varias cosas. A los dos o tres días, tuvo una respuesta, y recibió la visita de 14 seres, 13 bajitos y uno de casi 2 metros¨ comentó el ornitólogo al programa de Jorge Joury, ¨Te lo digo en serio¨ por la FM 97.7.

Según el relato que la joven dio al experto, su experiencia comenzó cuando ¨se despertó viendo flashes, y los seres le hablaban telepáticamente. Se vio caminando en una especie de desierto, y luego regresó a su habitación¨.

El investigador de ovnis asegura que Karina ¨los describió a los más pequeños con la cabeza ovalada, ojos en forma de almendra iguales a los nuestros, los dedos como los nuestros, pero mas largos y sin uñas¨. Al tocarlos ¨sintió como si se tratara de la piel de un bebé pero más arrugada¨.



CREER O REVENTAR

¨Todos pensamos que los seres extraterrestres existen, pero cuando encontramos a alguien que mantuvo contacto con uno de ellos no le creemos¨ sentencia Marrón, quien insiste en que desde hace un tiempo ¨se están dando muchos casos de avistamientos en la zona¨.

¨Evidentemente hay muchos avistamientos, dado que además de lo que ya conocíamos históricamente, nos han comentado muchos más a partir del caso Karina¨ comenta Daniel Valverdi otro de los integrantes de Código Ovni y compañero de ruta de Marrón en este fenómeno sobrenatural.

¨La zona sur atrae las presencias (contactos con seres espaciales), y también se han registrado varios casos. Ahora estamos viendo si la zona forma parte de un portal, que son entradas al espacio o a algo que te trasporte a otro lugar. Estamos investigando esto porque hemos encontrado testigos- grupo de 6 a 8 personas- que nos aseguran haber visto estos portales¨ manifiesta el experto en ufología.



KARINA ES CREIBLE

Para los expertos, el caso Karina tiene elementos para ser ¨creíble¨. La joven fue sometida a distintas evaluaciones para demostrar la veracidad de sus dichos. Esos estudios habrían confirmado que el testimonio es ¨veraz¨. ¨No es el primero que se ha estudiado, hay más, tanto en la zona como en otras partes del país¨ asegura Marrón. En ese orden asegura que a Karina se le realizó una evaluación psicológica, ¨siempre que el testigo lo acepte, lo hacemos¨ comenta el ornitólogo, para despejar dudas sobre la salud mental de la joven.

Karina es una mujer como cualquier otra. Está casada y tiene hijos. Vive en una zona rural del partido de Florencio Varela y asegura haber sido contactado por extraterrestres. Marrón sostiene que la joven lleva en el cuerpo marcas de esa experiencia. Según el investigador ¨tiene en la muñeca una bolita, que dice que le apareció después de ser visitada¨. Y que tras esa experiencia, esto siguió para la joven, ya que los seres espaciales ¨mantienen contacto con ella de manera telepática. Dice que le responden a sus preguntas y le envían mensajes a través de dibujos¨.

Y en voz del especialista en ovnis, la joven varelense habría asegurado que ¨la experiencia sobrenatural le ha cambiado la vida a ella y a su familia. Que está más tranquila ahora¨ dicen.

Según trascendió, los investigadores de ovnitología mantuvieron una entrevista con la vecina de Varela, de más de cuatro horas, las que están grabadas en varios videos. Asimismo recalcan, que ¨todo lo que nosotros recabamos lo investigamos de manera técnica, y con el respaldo y apoyo de investigadores que llevan más de 40 años en este tema¨.



TODO COMENZÓ EN VARELA

Los investigadores del campo de los Objetos Voladores No Identificados manifiestan que desde hace tiempo atrás, precisamente a partir del año 1995, se comenzó a notar un incremento de avistamientos en la zona sur. ¨Hacemos avistamientos y relevamientos técnicos. Tenemos muchas filmaciones y fotografías, con cámaras infrarrojas de objetos voladores en la zona sur¨ relata Marrón en el programa periodístico de la FM 97.7.

Juan Marrón está acompañado en sus investigaciones por Daniel Valverdi y Sebastian Escobar. Marrón recuerda que la zona comprendida por Florencio Varela comienza a aparecer en la ruta de la vida extraterrestre cuando surgió lo de un supuesto misil que siguió a un avión de Lufthansa, en el 2005. Ahí nos apareció un testigo que estaba cuidando un horno de ladrillos, y vio ese objeto¨ rememora.

¨Esa es una zona muy despoblada, y según el cuidador del lugar era habitual ver luces que no eran aviones¨ dice Marrón. Que asegura que ¨hoy sigue existiendo en esa zona el corredor en donde no solo se ve el cruce de aviones, sino el de luces¨ sentencia.

El testimonio de un hombre de 65 años que se sumó en los últimos días, que comenzó a ser investigado por los expertos, abona la hipótesis de que en la zona ¨ellos están entre nosotros¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario