viernes, 9 de octubre de 2009

Inspección en feria del Km. 26





Los inspectores comunales labraron 35 actas, dictaron 7 multas por venta de alimentos en forma no permitida, y notificaron a puestos que no pueden funcionar en el lugar.



La policía de la seccional segunda demoró a una persona, tras el hallazgo de los agentes de venta de leche destinada a planes sociales, en uno de los puestos ilegales montados en el lugar. Varela al Día lo había denunciado en lunes pasado.



La Municipalidad de Florencio Varela informa que inspectores comunales realizaron un operativo de control en comercios y en la feria que funcionó ayer en el barrio Kilómetro 26,700.

Durante el mismo, la policía de la seccional segunda demoró a una persona, tras el hallazgo de los agentes de esta administración, por venta de leche destinada a planes sociales, en uno de los puestos ilegales montados en el lugar.

Asimismo, los efectivos policiales incautaron discos compactos de copias apócrifas que se vendían en puestos de venta precarios instalados en la vía pública. En tanto, los inspectores comunales labraron 35 actas, dictaron 7 multas por venta de alimentos en forma no permitida, y notificaron a puestos que no pueden funcionar en el lugar.

Además, se notificó a comercios de la zona por ocupación no permitida en veredas.

La intervención incluyó acciones de control con inspectores de tránsito.

La profundización de los controles en la zona mencionada, se inscribe en las acciones impulsadas desde la intendencia, a favor del control urbano, comercialización dentro de las normas establecidas y la seguridad alimentaria, que se desarrollan en diferentes puntos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario