jueves, 8 de octubre de 2009

HOMENAJE A JUAN PERÓN



El conductor del peronismo de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto a la senadora provincial Cristina Fioramonti, concejales, funcionarios y vecinos, presidió el homenaje al General Juan Domingo Perón, en el 114 aniversario de su nacimiento, frente al busto ubicado en la plazoleta de la Avenida San Martín entre Chacabuco y Alem.


“Es importante que nos encontremos los varelenses, los que tenemos una responsabilidad política y de Gobierno, para hacerle un reconocimiento a quien ha construido este gran Movimiento Nacional y Popular. Aquel que ha pensado en esa opción por los más pobres en algún momento y que, desde ahí empezó a cambiar los destinos del país. Donde nuestras mujeres pudieron votar, donde nuestros abuelos tuvieron privilegios, donde el trabajo pasó a ser la columna vertebral de la Nación para lograr el avance económico y en pos de la justicia social”, expresó Pereyra.

Asimismo, el jefe comunal resaltó ante la concurrida audiencia que, “desde que asumió Néstor Kirchner fuimos avanzando en respuestas concretas que durante décadas no podíamos resolver. Hoy se continúa fortaleciendo esa línea, con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dándonos la oportunidad a los varelenses de ser incluidos en una Nación más justa”.

“Más allá de nuestras cuestiones personales hay una necesidad de conjunto, sobre la cual la dirigencia política y el peronismo tiene que avanzar”, finalizó el Intendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario