jueves, 8 de octubre de 2009

Jornadas Científicas del Hospital El Cruce


Esta segunda edición tendrá lugar durante los días 12 y 13 de noviembre, y los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de octubre.




Se vienen las 2º Jornadas Científicas del Hospital El Cruce, organizadas por la Dirección y el comité de Docencia del hospital, a realizarse los días el 12 y 13 de noviembre en el Salón Auditorio del Hospital, ubicado en Av. Calchaquí 5401, Florencio Varela.

Las presentación de trabajos será hasta el 31 de octubre vía e-mail, exclusivamente en Power Point con dos modalidades: una sola diapositiva como si fuera el póster o con un máximo de cinco diapositivas por trabajo.

También se entregará una mención especial a los trabajos destacados en las diferentes áreas. Los mismos serán evaluados por un jurado externo al hospital.

Los trabajos distinguidos serán publicados en la revista Científica del Hospital On Line en un número especial. Cabe destacar que la revista se encuentra en el índex médico internacional.

Este año la modalidad de las Jornadas será una conferencia a la mañana, una a la tarde, la presentación de trabajos ambos días. También habrá conferencias, mesas redondas y talleres.

Los servicios del hospital que confirmaron su presencia en las conferencias son: cardiología, clínica médica, neurocirugía y la unidad de terapia Intensiva de adultos (UTIA).

La fecha límite de entrega de los trabajos será el 31 de Octubre 2009 vía mail a la casilla del Área de Docencia: docenciacruce@gmail.com.

Los trabajos serán evaluados por un jurado independiente con miembros externos del hospital y de reconocida trayectoria académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario