lunes, 5 de octubre de 2009

JORNADAS DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó una jornada de limpieza, descacharrización –eliminación de objetos en desuso- y concientización sobre el cuidado del medio ambiente en el barrio Villa Cirio.






En la oportunidad, bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos”, personal municiapal de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, conjuntamente con equipos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos procedieron efectuar tareas de remoción de basura depositada frente al paredón detrás de la fábrica de colchones.

La actividad se realizó sobre la calle Sargento Cabral entre Famatina y Gorriti (5 cuadras), donde se levantaron alrededor de 10 camiones repletos de cacharros y basura.

Asimismo, agentes municipales se reunieron en el Centro de Jubilados “La Primavera” junto a representantes de entidades intermedias del barrio para programar futuras acciones en conjunto, en pos de mejorar el lugar donde habitan y, de esa manera, evitar enfermedades.

Desde la secretaría de ambiente municipal, la titular de la dependencia, Beatriz Domingorena, explicó: “estamos trabajando en el territorio en forma descentralizada en los barrios llegando con el apoyo y el compromiso de los vecinos con jornadas de limpieza y concientización, por el cuidado del medio ambiente en Florencio Varela, tal como lo impulsa el intendente Julio Pereyra, tratando de revertir ese sentimiento de no cuidado del lugar donde vivimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario