lunes, 5 de octubre de 2009

NUEVOS CONTROLES EN FERIA DE LA ESTACION


Se impidió nuevamente el armado de puestos y venta de productos sin controles, tanto en el interior como en los alrededores de la feria que se monta cada domingo en el playón contiguo a la estación de trenes Florencio Varela.





Participaron del procedimiento equipos de diferentes áreas de la comuna, de la secretaría de Gobierno y de la de Salud y Desarrollo Social, los cuales notificaron a sus responsables de la imposibilidad de armar puestos de venta ambulante en el interior del predio ferial y en las veredas lindantes, en especial en las que dan a la calle Lavalle y a la avenida Teniente General Perón.



Se secuestraron en la oportunidad unos 26 rodados que, en su mayoría, intentaban ingresar elementos y productos para la venta en el lugar. La intervención incluyó el labrado de las multas correspondientes.



En tanto, en el interior de la feria, los agentes comunales, controlaron la actividad de cada uno de los tradicionales puestos.



Se verificaron los permisos correspondientes, procedencia de la mercadería y el estado de los alimentos en oferta. En esta tarea, también se labraron las actas, según la falta detectada.



Vale mencionar que los inspectores comunales también realizaron controles en el centro comercial el sábado último, en los locales tradicionales de venta.



En tanto, el viernes, en el marco de las tareas cotidianas de control de la actividad en centros de esparcimiento nocturnos y de la correcta y responsable venta de bebidas alcohólicas, se inspeccionaron diversos comercios, de los cuales dos, fueron clausurados.



Tuvieron que bajar sus persianas ante la inspección municipal, dos locales, uno de Bosques Centro –por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido- y otro de San Nicolás –no sólo no tenía permiso para vender bebidas con alcohol, sino también carecía de habilitación-.



En los procedimientos realizados, también se tuvieron en cuenta denuncias hechas por vecinos a la línea telefónica gratuita de la Intendencia, 0800 999 1234.



El accionar articulado de las dependencias municipales se hizo en el marco de los controles periódicos que persiguen cumplir los objetivos fijados por el intendente Julio Pereyra para garantizar la seguridad alimentaria, el orden urbano y evitar el incumplimiento de las normas vigentes, en materia de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario