lunes, 5 de octubre de 2009

LA REINA DAIANA INVITA A LAS VARELENESES A PARTICIPAR DE LA NUEVA ELECCION


Daiana Assel, Reina de Florencio Varela, convoca a todas las jóvenes varelenses de entre 15 y 23 años a inscribirse al certamen de su sucesora.





Daiana Assel, Reina de Florencio Varela, convoca a todas las jóvenes varelenses de entre 15 y 23 años a inscribirse al certamen donde se conocerá su sucesora, y cuyas utilidades económicas se destinarán a la asociación cooperadora de la escuela de arte “República de Italia”.

“Hasta el jueves 8 de octubre las chicas tienen tiempo de inscribirse en la Casa de la Cultura (Mitre 149) o bien en el museo municipal (25 de Mayo y Chacabuco).

Daiana, una estudiante que vive en el barrio Don Orione, contó también que para el 15 de octubre está prevista la jornada de preselección (salón Boluevard de avenida San Martín al 300), en la cual se definirá la nómina de finalistas que desfilarán en la pasarela 15 de noviembre, en la tradicional celebración que se hace en el gimnasio mayor del Instituto Santa Lucía.

Acerca de su experiencia de representar al distrito a lo largo de este año, en su carácter de Reina, Daiana contó: “es muy lindo, estuve en diferentes eventos en nombre de Florencio Varela”.

Asimismo, alentó a las jóvenes a participar: “que se animen porque es una experiencia única”, aseguró.

“Además del reconocimiento, gané una moto –este año también la nueva Reina se llevará una-, y después un montón de ropa y muchos regalos”, añadió.

Sobre el evento del 15 de noviembre, indicó: “la gente no sólo viene a disfrutar del desfile, también contribuye con un acto solidario, porque todo lo recaudado es para una entidad de Florencio Varela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario