martes, 6 de octubre de 2009

JULIO PEREYRA SIGUE LAS OBRAS QUE SE HACEN EN LOS BARRIOS


El intendente Julio Pereyra abordó el desarrollo de las diferentes obras que se ejecutan en el distrito.





Lo hizo durante un encuentro efectuado en su despacho, en el marco del seguimiento y control que hace de las inversiones en infraestructura que llegan a los barrios.

Junto al equipo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia, Pereyra analizó los diferentes informes y audiovisuales elevados para la ocasión.

En la oportunidad, se evaluaron los trabajos que el área de Servicios Públicos ejecuta en los barrios Villa Angélica, Luján, La Sirena, Santa Rosa, Villa Argentina, Villa San Luis, Villa Hudson y San Nicolás, entre otros.

También monitoreó el plan de pavimentación por el que se asfaltarán mas de 600 cuadras; las obras del programa “Mejor Vivir”, las ampliaciones de las redes de agua potable y cloacas; las obras que se hacen en el Cruce Varela; y el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) que se hace en La Sirena, entre otro medio centenar de trabajos de diferente envergadura.

Como hizo en reuniones que presidió con el mismo fin, el Jefe Comunal hizo hincapié en la necesidad de cumplimiento óptimo de los trabajos; las terminaciones de las obras y el desarrollo ordenado de las realizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario