sábado, 3 de octubre de 2009

Profundizan control en feria varelense




La Municipalidad de Florencio Varela informó que se profundizaron los operativos de control en la actividad ferial que se desarrolla en el predio contiguo a la estación de trenes varelense.



En tal sentido, agentes de diferentes dependencias de esa administración decomisaron mercadería no apta para su comercialización, tanto por su dudoso origen, como por su ilegalidad en la forma de venta o falta de higiene, especialmente en las llamadas "puntas de feria" y en puestos situados sobre la vereda de la calle Lavalle.



Asimismo, se secuestraron también una docena de vehículos, por falta de documentación o carencias técnicas de las unidades.

Según un informe elevado por la Secretaría de Gobierno a cargo de Andrés Watson, inspectores y agentes comunales, junto a efectivos policiales se abocaron a no permitir el armado de puestos fuera de los límites del sector permitido y a controlar la venta dentro en la tradicional feria.



Actas y secuestros



Tanto afuera como en el interior del perímetro autorizado, se labraron actas y se secuestró de mercadería no permitida para su venta en el lugar o por carecer de los permisos correspondientes.



Si bien se levantaron puestos de venta, en la ocasión también se prohibió la instalación de los que iban arribando al lugar, a los cuales se les notificó nuevamente de la imposibilidad de establecerse en la zona.



Desde la misma cartera comunal se ratificó la continuidad de los procedimientos, hasta erradicar la venta ilegal en todo el distrito.



Más controles



En cuanto al funcionamiento de la feria de los domingos en el predio de Lavalle y Entre Ríos, las inspecciones se profundizarán, a favor del cumplimiento de las normas establecidas, y de acompañar el desarrollo de las mejoras planificadas para el embellecimiento y concreción de la nueva infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario