domingo, 4 de octubre de 2009

JULIO PEREYRA CON LOS COMERCIANTES DEL CRUCE VARELA





El intendente Julio Pereyra se reunió con comerciantes del Cruce Varela en la sede de la asociación que los nuclea, sita en Remedios de Escalada y Balcarce.





El encuentro de trabajo se hizo el viernes último, en el marco de las mejoras que impulsa la Intendencia, con el objetivo de embellecer y modernizar el importante y concurrido sector del distrito.

Pereyra escuchó las inquietudes que al respecto elevaron los vecinos presentes, a las que les dio respuesta, acompañado por funcionarios de diferentes dependencias de la administración que conduce.

También alentó a la necesidad de llevar adelante un trabajo conjunto con el sector comercial de la zona, a fin de alcanzar las metas del “plan integral” de mejoras.

Las mismas incluyen la modernización de la infraestructura pública, reordenamiento del tránsito, reformas fiscales y jerarquización de toda la zona, entre otras propuestas.

“Vamos a cambiar el Cruce Varela; desde el municipio impulsamos un cambio profundo que lo estamos iniciando y que lo queremos hacer en conjunto”, dijo Pereyra que también requirió a su equipo de Gobierno explicar las diferentes etapas que contemplan las reformas que se viene ejecutando y que, hasta el momento, se pueden apreciar en veredas y demás espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario